Divisas:



Caso del iPhone 6 / 6s, caso del iphone 7, Bylove cubierta dura del iPhone 6 / 6s del ultrafino de la PC dura de , cubierta protectora completamente de moda con estilo simple de Matt para el iPhone de Apple 6 / 6s (Negro, Iphone 6/6s)

€39.52  €14.28
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B074DD42CJB074DD42CJ6
  • 833 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • MATTE FACE: Utiliza mate como su principal material, delicado y fino, que promete que se desliza en su bolsillo con facilidad, anti-reflejo (reflexión reducida), para proteger su iPhone 6 contra arañazos, polvo, suciedad y pequeñas gotas. El borde de parachoques textura mate está diseñado para proteger contra el deslizamiento y las gotas y mantener su iPhone 7 más fácil de mantener
  • ULTRA SLIM: 0.7mm El caso más fino de la protección. Simple, elegante. El caso del iPhone cuenta con un diseño refinado, máximo mantener su teléfono y proporcionar protección scracth. El anillo levantado del agujero de la cámara levantó la capa protectora, proporciona la protección del detalle de la cámara del teléfono celular.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Perfeccione para el iPhone 6 / 6s. Iphone 7, 7 Plus. Cada esquina está bien protegida por esta funda de teléfono y se ha diseñado y probado para dar dureza duradera resistente de 5 estrellas. El interior uniformemente recubierto libera cualquier abrasión que pueda ocurrir abrazando cada esquina
  • TRABAJO EXQUISITO: 4 capas de revestimiento es para mantener su color original y evitar que se desvanezca lejos, bringt como siempre es. El producto terminado se pinta a través de 4 procedimientos de coloración: pintura metálica de respaldo, colorante resistente al desgaste, recubrimiento de barniz antideslizante y acabado liso de la piel. El caso premium destaca y confiere confianza y gusto estético a su maestro.
  • PERFECT FIT: Especialmente diseñado para iPhone 6 / 6s, además, iphone 7, 7plus, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:Iphone 6/6s

¡NUEVA llegada !!! Bylove caso de la cubierta ultra-delgada de la PC para el iphone 6 / 6s, iphone 7, 7 más !!!

Un elegante y elegante estuche hecho realmente hace que tu teléfono destaque.

Este caso del iPhone 6 / 6s proporciona la última protección contra cualquier daño, mientras que sus recortes de tamaño perfecto hacen para la operación fácil de su iPhone. El diseño delgado y ajustado se ajusta perfectamente a su dispositivo y destaca su forma hermosa. El color vibrante hace que tu iPhone se vea mejor que nunca.

Buena calidad

1. Proceso de moldeo por inyección de una sola pieza, combinado con material ligero para PC.
2. Cuatro Capas Pintadas: Revestimientos Metálicos, Revestimiento Mate, Prevenga la Capa de Descoloración, Capa PC
3. Precise Cutouts es el acceso a todas las características y mantiene la belleza original.
4. Fácil de instalar y quitar, sin dañar o rayar el cuerpo del teléfono.

Compañero de teléfono

1. 0.7mm más fino protege el caso, delgado y ligero, sensación de la mano cómoda. No hay ninguna posibilidad de pesar o aumentar el volumen de su dispositivo delgado.
2. Acabado mate, Anti-huella dactilar, No grasa, Fácil de limpiar.
3. El caso perfecto para la protección cotidiana del rasguño y del topetón. El caso envuelve todo alrededor de su iPhone protegiendo todos los lados.

Paquete incluido
1 * Funda de teléfono para Iphone 6 / 6s, 7, 7plus





Copyright © 2018 turismoenmoto.es. Powered by turismoenmoto.es